Coaching

El coaching es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo, que realiza el coach (entrenador) con su cliente, que le inspira a maximizar su potencial personal y profesional. 

¿Cómo afecta a las empresas?

Cuando los individuos que conforman una empresa están continuamente creciendo y maximizando su potencial, ellos mismos crearan y adaptaran las soluciones a los problemas que aparecerán, teniendo siempre en cuenta los valores de la empresa.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Potencias y fidelizar el talento interno.
  • Desarrollo de las capacidades y aumento en la eficiencia de las personas.
  • Innovación en procesos y modelos de gestión.
  • Mejores resultados en la organización.

Tipos de Coaching en CIEDO

Coaching Empresarial

Se centra en capacitar a los empleados. Gracias al coaching empresarial se reducirán problemas internos, mejorará la comunicación, mayor cohesión entre los empleados y la empresa y una mejora sustancial en el rendimiento del personal dentro de la organización.

Coaching Ejecutivo

Se centra en los niveles intermedio y alto dentro de la organización. De esta forma, se consigue elevar la productividad y la eficiencia, ya que después estas personas guiarán a los trabajadores.

Coaching Organizacional

Se centra en solidificar la cultura, política y visión organizacional entre los trabajadores, teniendo así una plantilla de trabajadores con los mismos valores sociales y culturales e identificar a su personal gracias a esto.

Coaching comercial y de Ventas

Se centra primordialmente en fortalecer las capacidades de escucha activa y demás destrezas relacionadas con la comunicación para detectar las necesidades de sus clientes y poder satisfacerla lo antes posible.

Si quieres saber cómo podemos ayudar a tu empresa a ser más eficaz y eficiente con el coaching, o cómo podría ayudar a llegar a ser mejor profesional, escríbenos: