Centro Internacional de Estudio y Desarrollo Organizacional
info@ciedo.org

Nuestro equipo

Paloma Cardoso (CEO)paloma-cardoso

pcardoso@ciedo.org

Cofundadora de CIEDO S.L.,  tras 32 años en la Dirección General de varias empresas de servicios destacando los sectores de Publicidad (TAPSA, SLOGAN) y Servicios Jurídicos (CMS). Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Master HEC en Gestión Estrategia y Especialista Universitario en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL por la Universidad Juan Carlos I, está convencida que el valor diferencial de las empresas está en sus personas y que el cambio real viene determinado por el cambio que sean capaces de dar estas.

Paula Ronco (Directora técnica y académica)paula-ronco

pronco@ciedo.org

Cofundadora de CIEDO S.L., tras años en la psicología clínica, se trasladó a la investigación organizacional en la Universidad San Ignacio de Loyola de Miami, como profesora universitaria de posgrado, y asesora estratégica. Actualmente, compatibiliza su trabajo cómo docente, con la consultoría a grandes empresas, aplicando las nuevas y más modernas técnicas de diagnóstico y eficiencia organizacional.

Rodolfo C. González (Director comercial y Atención al cliente)rodolfo-c-gonzalez

rocargo@ciedo.org

Se incorpora a CIEDO, tras más de 30 años dedicado a la formación desde diferentes áreas, pero siempre en el desarrollo de las personas en entornos profesionales, habiendo sido Responsable de Formación Comercial en Telefónica, Consultor en Habilidades de desarrollo profesional, comercial y de gestión para Movistar y consultor de Formación para Complutel Comunicaciones.

Isabel Herreros Chinarro (Drta. de Recursos Humanos y Coordinadora de isabel-herrerosColaboradores)

iherreros@ciedo.org

Con más de 11 años de experiencia en Dirección de RRHH en entornos nacionales e internacionales, Licenciada en Ciencias del Trabajo y diplomada en Relaciones laborales y con una gran visión de la gestión de personas  orientada al negocio, Isabel se incorpora a CIEDO como coordinadora de nuestra plantilla de colaboradores,  gestionando el mejor perfil para cada uno de los proyectos de nuestros clientes.