Centro Internacional de Estudio y Desarrollo Organizacional
info@ciedo.org

Inicio

CIEDO

CIEDO(Centro de Estudio y Desarrollo Organizacional) se dedica a investigar, aplicar, y formar a empresas y profesionales en las últimas técnicas de desarrollo organizacional. Nuestra finalidad es que la empresa obtenga resultados tangibles de nuestro trabajo.

CIEDO cuenta con un equipo multidisciplinar y una red de colaboradores a su disposición. Esto nos permite continuar generando innovación y formándose en las mejores y más novedosas técnicas. Esto nos permite ofrecerles el mejor servicio a sus socios y clientes.

Desde CIEDO, atendemos las necesidades de las empresas que quieren ser más competitivas en el mercado. Para conseguirlo, ofrecemos distintos servicios: consultoría estratégica, coaching empresarial, headhunter y selección de personal.

Además, hemos creado el Protocolo CIED.  Consta de tres pasos: Diagnóstico Organizacional, Plan de Acción e Implantación de Soluciones Estratégicas. Nuestro trabajo consiste en diagnosticar cuáles son las circunstancias que impiden que la empresa siga evolucionando. Además diseñamos cómo superarlas y ponerlas en práctica con un plan basado en plazos y metas.


imagen2

CIEDO Formación

Además, CIEDO funda CIEDO Formación, donde extraemos técnicas y conocimientos aplicados dentro de las empresas, para que los profesionales se puedan formar en ellas en los distintos productos formativos que ofrecemos, todos ellos con la mayor parte de carga práctica y en el “know how”.

imagen4

Nuestro objetivo de formar profesionales excelentes, para empresas altamente eficaces y competitivas.