Centro Internacional de Estudio y Desarrollo Organizacional
info@ciedo.org

CIEDO Formación

El Centro Internacional de Estudios y Desarrollo Organizacional amplía sus servicios creando CIEDO FORMACIÓN.

Cuantas veces has reflexionado en voz baja o en alto alguna de las siguientes cuestiones:

  • ¿Toda esta información es útil para la función que realizo?
  • Algo no funciona, pero no logro identificarlo.
  • ¿Por qué no logramos los objetivos si hacemos las cosas bien?
  • ¿Cuál es la razón de que no me alcanza el tiempo para realizar mis actividades?
  • ¿Por qué no logramos tomas decisiones acertadas?
  • ¿Son estos procedimientos claros y reflejan lo que necesitamos?

Nosotros podemos ayudarte a encontrar soluciones.

CIEDO FORMACIÓN nace en el convencimiento de que el conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer y para ofrecer a todas aquellas organizaciones y profesionales que poseen inquietudes dentro de sus organizaciones y que se encuentran en la creencia de que el valor diferencial se encuentra en los equipos y las personas,  a adquirir las competencias necesarias para caminar en el mundo empresarial en los entornos cambiantes actuales y poder obtener la mejor versión de sí mismos, de sus equipos y colaboradores para acompañarlos a la obtención de las metas y objetivos deseados.

En CIEDO FORMACIÓN creemos firmemente que los talentos se desarrollan con el aprendizaje y la práctica y por ello desarrollamos cursos a medida de las necesidades de nuestros clientes para fomentar su crecimiento en el ámbito del Desarrollo Organizacional, facilitando las herramientas necesarias para que ese crecimiento sea sostenible y avance por los cauces adecuados para la obtención de las metas profesionales y organizacionales.

Creamos itinerarios personalizados según las metas que cada alumno quiera conseguir. Personalizamos la carga práctica, para conseguir llevar a la realidad la teoría de cada una de las formaciones, para facilitar la asimilación de conceptos en la propia realidad del alumno. Si quieres mejorar, actualizarte y ser más competitivo, pide información sin compromiso .