Contact us now
info@ciedo.org

CIEDO ACUDE A IMEX2019

Del 5 al 7 de febrero se celebró en Madrid IMEX 2019,  la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España.

CIEDO acudió acompañando a D.Gregorio Olmedo, nuestro consultor de comercio exterior, quien daba una conferencia sobre “Financiación Exterior y Nuevas Tecnologías”, en el stand de nuestro partner iCOMEX.

Dña. Paloma Cardoso, socia de CIEDO, en el photocall de IMEX 2019

IMEX tiene como objetivo ayudar a las pymes a  su internacionalización, y en esta feria se concentran todos los agentes del sector exterior y embajadas, para ofrecer sus servicios a las pequeñas y medianas empresas.

CIEDO acudió a esta feria, no sólo con el objetivo de arropar a nuestro colaborador, sino también de conocer las novedades y estar al tanto de las tendencias del mercado para poder asesorar correctamente a nuestros clientes, sobre las posibilidades y las opciones para conseguir el mayor éxito en su salida al mercado exterior.

Para ello, es muy importante el papel de D. Gregorio Olmedo, quien con su larga experiencia en el negocio internacional dentro del Banco Santander y habiendo sido miembro de la Junta Directiva de Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional, y su amplio currículo, ofrece un asesoramiento dedicado y personal a los clientes que buscan una internacionalización de su empresa o una mejora en su situación en el sector exterior.

D.Gregorio Olmedo y Dña. Paloma Cardoso.

Para ello, también nos apoyamos en iCOMEX, nuestro partner dedicado a la formación internacional con cursos certificados por la Cámara de Comercio Internacional de España (ICCSpain).

Con todos estos ingredientes, no podemos dejar de ofreceros el mini-reportaje que CIEDO realizo de esta visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: