De todos los conocimientos posibles, el más sabio y útil es conocerse a sí mismo. Mucho se ha hablado y escrito del autoconocimiento personal como herramienta clave para el progreso, pero pocas veces lo hemos oído respecto a las organizaciones. Conocer la propia organización es indispensable para la gestión del cambio.

“El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer” (Abraham Lincoln)

¿Somos como creemos que somos? ¿Y lo que queremos ser? ¿Somos lo que el mercado percibe? ¿Dónde estoy? ¿Para qué estoy? ¿A dónde voy? ¿Dónde no quiero ir? Para responder estas preguntas y llevar una gestión del cambio de manera coherente y decidida, hay una herramienta clave: el diagnóstico organizaiconal.

El diagnóstico organizacional uiliza metodología científica y los protocolos desarrollados por CIEDO, ayuda a las organizaciones y empresas  a obtener todas las respuestas necesarias para recorrer el camino que les lleve a sus metas.

Tenemos como finalidad que las organizaciones y empresas obtengan resultados tangibles de nuestro trabajo, diagnosticando cuales son las circunstancias que impiden o ralentizan la obtención de las metas deseadas, diseñando cómo superarlas y poniendo en práctica un plan basado en plazos y metas medibles.que es lo que hacemos

Si sabemos lo que queremos alcanzar, mediante el Diagnostico Organizacional, podremos escoger las estrategias más adecuadas del Desarrollo Organizacional para crear una eficaz gestión del cambio. Toda gestión del cambio no tiene que perder de vista alcanzar sus objetivos, de la forma más sencilla y rápida.

Nos comprometemos con la eficacia de nuestro método haciendo énfasis en los resultados. Logramos los objetivos mediante la creación de valor con un enfoque proactivo y respondiendo a qué es lo que deberíamos estar haciendo.

Conscientes de que la mejor idea solo será tan buena como su implementación, ponemos en marcha las soluciones acordadas en un plazo limitado de tiempo. Realizando el seguimiento de las medidas tomadas y evaluando su puesta en marcha, porque solo en la acción está el cambio.

“Llegar al objetivo es el segundo paso, querer llegar es el primero”

CIEDO, trabaja por y para el desarrollo de las organizaciones y empresas.  Lo hacemos atendiendo a todos los aspectos y departamentos, sea cual sea el alcance del problema. Porque no hay problema pequeño, hay problema limitante y nuestra misión está en eliminar los límites que impiden recorrer eficazmente el camino deseado. Para ello, ayudamos a las empresas a saber llevar una eficaz y eficiente gestión del cambio.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein